viernes 29 de marzo de 2024
por el ultraje, la víctima, de 15 años, quedó embarazada

Sigue sin aparecer el acusado de un aberrante abuso

El hecho denunciado fue publicado en exclusiva en la edición del 31 de diciembre de EL ANCASTI.

Por Redacción El Ancasti
La policía sigue buscando en vano desde hace casi un mes a un sujeto acusado de abusar y embarazar a una adolescente en Belén.

El fiscal Jorge Alberto Flores ordenó el arresto, pero como el sujeto vive en una zona alejada de la jurisdicción policial de la localidad de Corral Quemado, donde ocurrió el abuso, aquél aún sigue siendo buscado.

La adolescente quedó embarazada luego del ataque y eso motivó que sus padres denunciaran el hecho a mediados de diciembre, aunque la noticia recién salió a la luz a fines de ese mes en la edición de este diario.

El sujeto la habría sometido en una oportunidad y en principio, como suele ocurrir generalmente con las víctimas de abuso que no cuentan lo sucedido por temor y vergüenza, la adolescente no había contado lo ocurrido.

En este contexto, cuando afloró el embarazo recién la menor decidió manifestarles lo ocurrido a sus familiares, quienes realizaron la denuncia en la policía.

Cuando la menor fue sometida a los peritajes de rigor, se complicó aún más la posición del prófugo, que hasta el cierre de esta edición aún no había sido encontrado.

Los investigadores creen que el sujeto pudo burlar a la policía por el momento, porque se habría ocultado en la zona de los cerros y sería un conocedor baqueano de la zona y tendría contacto de personas que lo ayudarían a poder mantenerse prófugo.

 

 Cuando cuidaba animales

La víctima es una adolescente de 15 años, según se publicó en la edición del sábado 31 de diciembre de EL ANCASTI, luego de que la  familia denunciara cuando notó que estaba embarazada, ya que ella había callado por miedo.
El sujeto conocía a la menor y sabía que sus padres la enviaban al campo a cuidar el ganado. 
Una tarde la esperó y sabiendo que no había nadie que pudiera verlos o ayudarla, la forzó y la violó.
La menor no pudo ocultar que se encontraba embarazada y su madre notó lo que sucedía.
Fue entonces que ella contó qué había pasado y quién era el autor del aberrante hecho.
Sin embargo, al vivir en una zona muy alejada y de difícil acceso, el denunciado se internó aún más en el campo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar