jueves 28 de marzo de 2024
es menor

Acusado de asesinar a Brian, libre

Por Redacción El Ancasti
El adolescente de 15 años que había sido detenido en Chile sospechado de haber participado del crimen del joven Brian Aguinaco ocurrido en el barrio porteño de Flores fue liberado ayer.        

Según trascendió, tras quedar en libertad el menor que es inimputable, será trasladado a Perú, donde lo recibirá su familia para hacerse cargo de él. 

El adolescente de 15 años que tenía domicilio en la villa 1-11-14 del Bajo Flores había sido detenido el 29 de diciembre pasado en el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile. En tanto, el otro presunto asesino, apodado "Yum el bostero" de 26 años, quedó detenido el 30 de diciembre en la Villa 1-11-14.  El crimen de Brian se registró cerca de las 15 del sábado 24 de diciembre en el cruce de las calles Rivera Indarte y Asamblea, en el Bajo Flores, a pocas cuadras del acceso a la villa 1-11-14, cuando dos mujeres que caminaban por el lugar fueron sorprendidas por dos ladrones en moto, uno de los cuales se bajó armado y las amenazó para que le entregaran sus carteras. En medio del forcejeo, apareció el auto manejado por Enrique Aguinaco, quien iba acompañado por su nieto Brian, e iban a cortarse el pelo, pero los ladrones pensaron que los estaban persiguiendo y les dispararon. Una de las balas impactó en la cabeza de Brian.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar