ver más
fue ayer a la mañana

Automovilista volcó luego de chocar con un poste en el norte

Terminó siendo asistido por profesionales médicos del servicio de emergencia del SAME.
30 de mayo de 2016 - 04:03 Por Redacción El Ancasti
Un joven automovilista resultó lesionado en un violento siniestro vial en el que terminó volcando, ayer a primeras horas de la mañana, en la zona norte de la ciudad Capital.

De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la Policía, la División Relaciones Institucionales, el accidente se registró en la mañana de ayer aproximadamente a las 6.45, en la avenida Choya y calle Alpatauca.

Facundo Emanuel Álvarez Salcedo, de 23 años, circulaba en una camioneta Renault Duster, patente NLC-532, de color bordó, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado.

Álvarez chocó contra un poste del tendido eléctrico y terminó volcando.

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº7, que quedaron a cargo de las actuaciones.

Derrape

En otro hecho, un adolescente resultó lesionado en un siniestro vial.

En la tarde del sábado, a las 16.30, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles José Espeche y Mardoqueo Molina de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color azul al mando de un adolescente de 17 años.

Por causas que se tratan de establecer colisionó con un Peugeot 208 dominio PMI-106 negro conducido por Francisco César Figueroa (63).

A raíz del siniestro vial, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del SAME.

Además, anoche al cierre de esta edición, un joven motociclista del cual no trascendieron mayores datos, fue internado con varias heridas tras protagonizar un accidente en Tinogasta. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar