TINOGASTA- La policía provincial logró recuperar la totalidad de los elementos que habían sido robados de una casa ubicada en la ciudad de Tinogasta días atrás, aunque hasta anoche no se habían registrado personas arrestadas en relación con el ilícito.
- El Ancasti >
- Policiales >
Delincuentes ingresaron a una casa y la desvalijaron
Según la información brindada por la División Relaciones Institucionales, un hombre de apellido López había denunciado que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y le robaron electrodomésticos, herramientas, entre otros pertenencias.
El personal policial, tras una amplia tarea investigativa, y por pedido de la fiscal Silvia Liliana Álvarez, realizó un allanamiento en un domicilio propiedad de la familia Nieto, ubicado en la localidad de Villa San Roque.
Según trascendió, se secuestraron dos televisores, una garrafa de 10 kilos, un ventilador de pie, dos reproductores de DVD, un taladro de mano, un estéreo, elementos de cocina, gran cantidad de CDs y herramientas varias. Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia interviniente.
En la Capital
Un menor fue demorado por la policía al sorprenderlo in fraganti intentando robar en un local comercial ubicado en pleno centro.
El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 21.30 en la peatonal Rivadavia en donde policías de la comisaría Primera aprehendieron al adolescente quien estaba robando prendas de vestir de un local de la galería Catamarca.El sujeto de 17 años fue subido al patrullero y trasladado a la comisaría Primera. Tras confirmarse su edad se le dio participación al Juzgado de Menores en turno, que se hizo cargo de la situación del aprehendido e impartió las directivas a seguir.