ver más
y le robó

Lo amenazó con un cuchillo

6 de marzo de 2016 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Durante la noche del viernes, efectivos de la Comisaría Octava, a requerimiento del Comando Radioeléctrico, se constituyeron en Barrio Cooperativa y procedieron a la aprehensión de Miguel Ángel Chazampi (26), quien en inmediaciones a las calle Pedro Agote y la Avenida Choya  habría amenazado con una arma blanca a un hombre de 37 años de edad, que se desempeñaba como chofer de un remís de la empresa Villa Parque, y se apoderó de una billetera con la suma de $507  y un reloj.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, lograron recuperar todos los elementos sustraídos  y procedieron al secuestro de un cuchillo tipo tramontina.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8, mientras que el sujeto fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2 desde donde se impartieron las medidas a seguir.


Más detenidos

Por otra parte, efectivo de la misma comisaría y también a requerimiento del Comando Radioeléctrico se constituyeron en calle Jorge Herrera en el Barrio Altos de Choya y procedieron a la demora de dos adolescentes de 17 años de edad.

Los jovencitos habrían sustraído varios elementos del interior de una vivienda, ubicada en el mencionado barrio, cuando no se encontraban sus moradores.

A raíz de tareas investigativas, el personal policial interviniente logró recuperar una licuadora que quedó en calidad de secuestro. Se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.-


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar