ver más
murió de causas naturales

Recreo: encontraron sin vida a un hombre en su casa

22 de febrero de 2016 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Un hombre fue encontrado sin vida en su vivienda de la ciudad de Recreo, en el departamento La Paz, el fin de semana pasado, luego de permanecer aparentemente en ese estado durante al menos dos días. La víctima vivía solo en su casa

El sábado pasado, vecinos de la víctima llamaron al personal de la comisaría departamental de Recreo, ya que aseguraban que emanaban olores nauseabundos del interior del domicilio del hombre, al cual habían visto por última vez el miércoles pasado.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron un hombre sin vida.

Se trata de José Antonio Herrera, de aproximadamente 50 años de edad.

De inmediato, los efectivos policiales notificaron de lo sucedido a la Fiscalía del Juzgado de la Sexta Circunscripción de Recreo, a cargo de la fiscal subrogante de Recreo, Jorgelina Sobh, quien ordenó que el médico forense se encargue de realizar los primeros análisis al cuerpo.

En este sentido, de inmediato se realizó la operación autopsia al hombre fallecido.

Los resultados de la autopsia concluyeron en que el hombre había muerto por causas naturales.
La noticia causó gran consternación en la ciudad de Recreo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar