Un sexagenario fue arrestado luego de intentar atacar con un machete a su pareja ayer en la zona sur de la ciudad Capital.
El episodio de Violencia de Género se registró alrededor de las 3.10 de la madrugada de ayer en inmediaciones al pasaje Liberal S/N, de acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la Policía de la Provincia, la División Relaciones Institucionales.
Según lo informado, efectivos de la Comisaría Décima se dirigieron al lugar tras un llamado anónimo y arrestaron al hombre de 62 años de edad, quien había intentado agredir físicamente, amenazándola con un machete, a su pareja.
La joven, una mujer de 31 años de edad, radicó la denuncia penal correspondiente en la unidad Judicial.
En cuanto al agresor, fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción N9, a cargo del fiscal Roberto Mazzucco, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.
Lo arrestaron por amenazar a su mujer
La Policía detuvo a un hombre en la localidad de La Merced, en el departamento Paclín, por amenazar de muerte a su mujer.
En la mañana del jueves, alrededor de las 9.05, en inmediaciones del barrio San Nicolás, efectivos de la comisaría departamental La Merced detuvieron a un hombre de 51 años de edad, sobre quien pesaba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N 9, a cargo del fiscal Roberto Mazzuco, por el supuesto delito de amenazas, proferidas contra su mujer.
El hombre fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las directivas a seguir.