La Policía encontró a un menor empastillado, que debió ser internado por su estado, ayer a la madrugada en la zona sur de la ciudad Capital.
El adolescente, de 17 años de edad, fue descubierto alrededor de las 1.20, por personal de la comisaría Novena en plena calle de la manzana L del barrio Santa Marta, donde habrìa estado bebiendo jugo mezclado con pastilla.
De inmediato, los efectivos policiales llevaron al menor al Hospital de Niños Eva Perón, donde recobró el conocimiento y se pudo confirmar su identidad y edad.
En consecuencia, dado que en el nosocomio solo se asisten a adolescentes menores edad, fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
En el Hospital de Urgencias, tras una ligera desintoxicación de los psicofármacos ingeridos, fue dado de alta.
Aún buscados
Por otro lado, la Policía aún continúa buscando a los padres de un niño, de apenas meses de vida, que el lunes pasado habían llegado al Hospital de Niños Eva Perón aduciendo que el pequeño había sufrido golpes producto de una caída.
En aquella ocasión, los progenitores se dieron a la fuga cuando los profesionales médicos comenzaron a sospechar de que no era un simple golpe el que había sufrido el niño, y que debido a la gravedad debía quedar internado en el área de observación.
Desde ese momento nada se supo del paradero de los jóvenes padres, quienes habían brindado un domicilio falso, al cual concurrió luego el personal de la comisaría Décima junto a una asistente social, sin poder encontrarlos.