ver más
esta madrugada

Dos sujetos asaltaron una heladería en La Viñita

Uno de ellos amenazó a la empleada con una arma de fuego . Huyeron con $7.000. Ocurrió a la 01.30.
6 de diciembre de 2016 - 09:16 Por Redacción El Ancasti
Un violento robo a mano armada se registró en una heladería del barrio de La Viñita, frente a la plaza España, cuando dos individuos, uno de ellos portando un arma de fuego, ingresaron al local, y tras amenaza de muerte a la empleada, huyeron con $ 7000.

Según la información a la que accedió este diario, el hecho sucedió alrededor de 01.30 en el local de Grido ubicado en el barrio de La Viñita, y en momentos en que la empleada se encontraba sola.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar