6 de diciembre de 2016 - 09:16
- El Ancasti >
- Policiales >
Dos sujetos asaltaron una heladería en La Viñita
Uno de ellos amenazó a la empleada con una arma de fuego . Huyeron con $7.000. Ocurrió a la 01.30.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Participación en las XXIII Jornadas Argentina Sustentable
Catamarca presentó en Buenos Aires su plan de gestión ambiental y energética basado en criterios ESG
Capayán
El Concejo Deliberante de Huillapima evalúa suspender por 60 días al concejal Luciano Auce
Justicia
Barrionuevo negó un revés judicial y defendió la conducción de UTHGRA
Nuevo informe patrimonial
El fiscal Pollicita pidió un nuevo informe patrimonial a Manuel Adorni
Legislatura
El Senado dio media sanción al Padrón Único de beneficiarios de ayudas sociales
Fracturas
Esteban Bullrich renunció al PRO tras el apoyo a Adorni
Femicidio de Agostina Vega