Un violento robo a mano armada se registró en una
heladería del barrio de La Viñita, frente a la plaza
España, cuando dos individuos, uno de ellos portando un arma de
fuego, ingresaron al local, y tras amenaza de muerte a la empleada, huyeron con
$ 7000.
Según la información a la que accedió este diario, el hecho sucedió alrededor
de 01.30 en el local de Grido ubicado en el barrio de La Viñita, y en momentos
en que la empleada se encontraba sola.