ver más
fueron atrapados luego de intentar robar

Atraparon a adolescentes arrebatadores

12 de diciembre de 2016 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Demoran a dos adolescentes que intentaron cometer un robo.
Fue en la madrugada de ayer, a la 1.40, mientras efectivos de las comisarías Tercera y Séptima realizaban recorridos de prevención en la avenida Ramón Recalde, en inmediaciones del Predio Ferial Catamarca.

Allí los uniformados demoraron a dos adolescentes, de 13 años y 16 años, quienes fueron reducidos por dos jóvenes de 23 y 25 años, cuando intentaban cometer un ilícito y sustraer un teléfono celular a un joven que transitaba por el lugar.
Los adolescentes fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores en Turno desde donde impartieron las medidas a adoptar y se invitó al damnificado a radicar la denuncia. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar