inseguridad

No cesan los arrebatos en la Ciudad y en Valle Viejo

La ola de arrebatos ocurren en diferentes lugares y a toda hora. Vecinos están alarmados por la sucesión de los hecho.
viernes, 21 de octubre de 2016 · 09:55

La policía actúa, y si bien produce arrestos por distintos hechos, varias de esas personas recuperan la libertad. Los vecinos están muy preocupados.

Entre ellos la denuncia de una joven madre que  llevaba su niño en brazos fue golpeada a metros de la Jefatura de Policía. Se trata de Karina Verónica Brizuela (25) quien fue víctima de un hecho de inseguridad violento pasadas las 08.00 en la esquina de  Rivadavia y Chacabuco.

Por su parte Ismael Villafañe  (36) denunció haber sido víctima mientras se encontraba descansando en la Plaza 25 de Mayo.

En tanto que Luisa Carrizo (23) sufrió el robó de su bolso en el momento que descendía de un auto de alquiler frente a Sapen.

 Por su parte a Óscar Burgos  (56) le arrebataron un bolso en la calle Olmos de Aguilera  de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo pasada las 23.00.

A Margarita del Valle Diaz (46) delincuentes  la patearon y le dieron golpes de puño al resistirse al asalto mientras caminaba en la zona de la gruta por lo que fue asistidas por otras personas.  Los delincuentes sólo se apoderaron de auriculares y un celular.

Más de

Otras Noticias