ver más
una niña de 4 años, junto a dos jóvenes

Heridos tras derrape

30 de septiembre de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Un joven, una mujer y una niña de 4 años derraparon en una motocicleta y resultaron lesionados ayer a las 15.30, en la Avenida Los Terebintos, entre las calles Bélgica y Hungría.

Jorge Adrián Córdoba (30) circulaba en una Yamaha YBR 125 cc. (519-IQZ) negra, acompañada por Martha Yanina Vega (26) y una niña de 4 años, cuando por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y todos cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la niña sufrió lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME y trasladada al Hospital de niños Eva Perón. En la investigación del accidente intervinieron efectivos de Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar