ver más
Del hospital san juan bautista

Esta semana se presentaron tres denuncias por el robo de sillas de ruedas

El director de Emergentológia pidió que se denuncien los hechos y que se cuiden los elementos de todos los ciudadanos.
30 de septiembre de 2015 - 12:15 Por Redacción El Ancasti
El director de Emergentologia del hospital San Juan Bautista, Fernando Soberon confirmó que en el Precinto Nº 4 se realizaron esta semana tres denuncias por el robo de 9 sillas de ruedas del área de emergencias del nosocomio.

 Soberón pidió a la población en general que cuiden los elementos que son de utilidad de todos y que se denuncien los casos si alguna persona ve o sabe que se llevan los elementos del centro de salud.

Las denuncias presentadas fueron realizadas por el Dr. Soberón, el jefe de Mantenimiento Walter Ríos y una enfermera del consultorio Nº28.
 
Soberón sostuvo que las sillas son dejadas afuera del hospital y cargadas en autos particulares.


Tomo intervención en el hecho el fiscal en turno Walther.

Por el mismo hecho habría otras denuncias de meses atrás.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar