El director de Emergentologia del hospital San Juan Bautista, Fernando Soberon confirmó que en el Precinto Nº 4 se realizaron esta semana tres denuncias por el robo de 9 sillas de ruedas del área de emergencias del nosocomio.
Soberón pidió a la población en general que cuiden los elementos que son de utilidad de todos y que se denuncien los casos si alguna persona ve o sabe que se llevan los elementos del centro de salud.