ver más
tenían 13 gramos de cocaína

Secuestran droga a motociclistas

29 de septiembre de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
La policía secuestró 12 envoltorios con cocaína a dos jóvenes que se trasladaban en moto.

El procedimiento se realizó alrededor de las 19, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos de prevención, en inmediaciones del Barrio Centro de Ingenieros III intentaron identificar a dos motociclistas y el conductor emprendió la fuga dejando a su acompañante en el lugar. En la requisa correspondiente se le encontró entre sus prendas de vestir 12 envoltorio de nylon que contenían 13 gramos de cocaína, según arrojó la prueba de campo realizada.

Se dio intervención al Juzgado Federal.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar