viernes 26 de junio de 2026
a un preventista

Robaron $40.000

Por Redacción El Ancasti
Desconocidos robaron 40 mil pesos de un camión distribuidor que estaba estacionado en avenida Figueroa, casi esquina avenida Illia. Los malvivientes aprovecharon un descuido del empleado que descargaba bebidas en un comercio.

El episodio ocurrió el sábado pasado en horas de la siesta. El camión distribuidor de gaseosas y bebidas alcohólicas estaba estacionado.

El hecho fue denunciado por el chofer, un hombre identificado como Juan Marcelo Hernández. Según consta en la denuncia, Hernández descargaba bebidas en un comercio cuando los malvivientes le sustrajeron del vehículo la mochila con la recaudación y un facturero.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar