El Vicegobernador, Dalmacio Mera asistió a la entrega de los Premios "Carlos Gregorio Malbrán”, que se entregaron en el Salón Auditorio del Hospital Interzonal San Juan Bautista, como corolario de las XII Jornadas Científicas "Sapinchakuy – Echar Raíces”. En este marco, Mera felicitó al departamento de Docencia e Investigación del Hospital, que organiza las Jornadas desde 2003, y a los que participaron de estos premios.
En su alocución, el Vice destacó la figura del Dr. Malbrán, al considerarlo "un hombre que ha dedicado su vida a investigar, a estudiar y a trabajar en resolver cuestiones que le han mejorado y cambiado la calidad de vida a todos los ciudadanos del mundo”.
-Premio Malbrán (1º Lugar): Trabajo de las licenciadas en Psicología Elina Sofía Zuliani, Rafaela Evangelina Córdoba y Érika Romina Molas.
-Premio Malbrán (2º Lugar): Trabajo del Dr. Jorge García y la Lic. María Cristina Arréguez.
-Mejor Trabajo de Salud Mental: Autoría de las licenciadas en Psicología Elina Sofía Zuliani, Rafaela Evangelina Córdoba y Érika Romina Molas.
-Investigación Oncológica: Trabajo de los médicos Santiago Ravetti, Claudia Hernández y Gabriel Parra.
-Presentación Poster Electrónico: Mención al trabajo del Lic. Fabián Ausilio.
-Beca Estímulo a la Investigación: Trabajo de la licenciada en Nutrición Priscilla Carosella, y trabajo de las licenciadas en Psicología Alicia María Nader y Daiana Sierralta.
-Presentación Oral: Mención especial al Dr. Jorge García y la Lic. María Cristina Arréguez.