viernes 26 de junio de 2026
El Sábado

Robaron 40.000 pesos de un camión distribuidor

Estaba estacionado por avenida Figueroa casi esquina Ilia. Los malvivientes aprovecharon un descuido del empleado que descargaba bebidas en un comercio.

Por Redacción El Ancasti
Delincuentes robaron el sábado a la siesta 40.000 pesos de un camión distribuidor de gaseosas y bebidas alcohólicas que estaba estacionado por avenida Figueroa casi esquina Ilia.

El hecho fue acusado por el chofer, un hombre identificado como Juan Marcelo Hernández. Según consta en la denuncia, Hernández descargaba bebidas en un comercio cuando los malvivientes le sustrajeron del vehículo la mochila con la recaudación y un facturero. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar