Cuatros personas resultaron lesionadas anoche tras protagonizar un accidente en la localidad de Huillapima, Capayán. Tres eran adolescentes y se conducían en moto.
El hecho ocurrió alrededor de las 20, en inmediaciones del Barrio España de la localidad mencionada. En el lugar y por causas que se desconocen chocaron dos motos, en una se trasladaban un mayo de 21 años con una adolescente de 13 y en la segunda dos adolescentes de 16 años.
Al lugar asistieron cuatro ambulancias y los heridos fueron trasladados a esta Capital e internados en el hospital de Niños Eva Perón y San Juan Bautista.