ver más
tenía 310 gramos de cocaína

Cayó un "delivery" de droga en la zona Sur

28 de septiembre de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
El sábado al mediodía cayó un vendedor de cocaína de la zona sur de la Capital, tras un allanamiento realizado por la División Drogas Peligrosas por directivas del Juzgado Federal. En su domicilio se encontraron 310 gramos de cocaína, una balanza, dinero y otros elementos que fueron secuestrados.

Se trata de un sujeto conocido como "Chino" Díaz, quien ofrecía estupefacientes bajo la modalidad "delivery". Es decir, recibía las solicitudes vía telefónica y en una motocicleta llevaba los estupefacientes a distintos domicilios en la zona sur. Esa modalidad no era la única desplegada por Díaz, quien además revendía en su domicilio sin ningún tapujo, sin tener un comercio como pantalla.

En su casa, situada en calle Deodoro Maza al 900, la policía detectó 310 gramos de cocaína, nueve teléfonos celulares, una balanza electrónica y dinero. En el domicilio también se encontró un Fiat Uno y una moto Honda CG en la que se repartiría la sustancia.

Fuentes consultadas por este diario confirmaron que Díaz no tendría relación con el clan Argañaraz, desbaratado el 12 de septiembre pasado. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar