ver más
caso de recreo

Confirman que fue suicidio

27 de septiembre de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
La Justicia confirmó que la causa de muerte de un hombre hallado sin vida en el departamento La Paz fue suicidio.

El hombre fue encontrado el miércoles a la mañana desnudo y colgado en un paraje ubicado a unos siete kilómetros de Recreo, cabecera departamental del departamento La Paz.

Las autoridades investigaban si se trató de un suicidio o si se trató de un homicidio atento a que se encontraba sin prendas de vestir.

La autopsia realizada reveló que el hombre falleció por ahorcamiento y no presentaba lesiones ni heridas de armas de fuego.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar