ver más
motociclistas heridos

Derrape frente a Wika

25 de septiembre de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Una pareja de motociclistas tuvo que ser internada en el hospital San Juan Bautista luego de que cayeran violentamente sobre el asfalto, en un accidente de tránsito ocurrido ayer a la madrugada frente al boliche Wika, en el oeste capitalino.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 0.50 y estuvo protagonizado por una Motomel Skua 150 cc roja, en la que se conducían Pablo Flores (27) junto a María Fernanda Moreira (25). Por razones que se tratan de establecer, ambos cayeron pesadamente del rodado a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidos por médicos del SAME.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar