viernes 26 de junio de 2026
Capital

Le propinaron una golpiza a un policía

Unos cuatro o cinco hombres se bajaron de un automóvil VW Bora y, sin mediar palabra, atacaron ferozmente a un agente de Bienestar Policial. El violento episodio ocurrió pasadas las 18 en avenida Los Legisladores, cerca del Polideportivo Provincial.

Por Redacción El Ancasti

Uno de los presuntos agresores lo habría golpeado con un hierro. El policía no sufrió lesiones graves; por lo que fue asistido por médicos del SAME en el lugar y, posteriormente, se trasladó a la Unidad Judicial Nº 7 para radicar la denuncia.

Según trascendió, el agente tendría problemas de vieja data con uno de los presuntos atacantes, quienes son intensamente buscados por la fuerza de seguridad.  

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar