jueves 25 de junio de 2026
un hombre de 82

Suicidio en el centro

Por Redacción El Ancasti
Un hombre de 82 años se quitó la vida ayer al mediodía en su casa, en el centro de la ciudad.

El hombre, identificado como Pacifico Jesús Carrizo, fue encontrado con un disparo en el pecho.

Vivía aparentemente solo, en Maipú al 900, y por causas que se desconocen tomo la drástica decisión de terminar con su vida.

Familiares dieron aviso a la policía cuando llegaron a la morada y lo encontraron ya muerto.

Personal de la comisaría Primera se hizo presente en el lugar y tras constatar el hecho puso en inmediato conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó las medidas a seguir.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar