jueves 25 de junio de 2026
la mujer del auto se trasladaba con niños

Motociclista malherido al chocar con un automóvil

Por Redacción El Ancasti
Un motociclista terminó malherido luego de chocar con un automóvil en el que se trasladaba una mujer junto a dos niños en Las Chacras.

El accidente se registró el sábado pasado en horas de la tarde, alrededor de las 14.20, en la intersección de la ruta provincial Nº 33 y calle Manuel Soria, de la localidad de San Isidro, en el departamento Valle Viejo.
En el lugar, una motocicleta Motomel Skua 150 cc roja con negro, patente 074-LAZ, conducida por Mauro Alejandro Soria, de 20 años, por razones que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Peugeot 207 gris, patente IFM-651, al mando de María Andrea Luján, de 41 años. 

Luján se trasladaba en el automóvil, acompañada por una niña y un niño de 10 años aproximadamente.
A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del servicio de emergencia pública del SAME y efectivos de la Comisaría de San Isidro.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar