ver más
un grupo de delincuentes armados

Roban en la casa del ex futbolista "Turco" Asad

Entraron a robar ayer en el domicilio del ex jugador, en el barrio porteño de Monte Castro.
18 de septiembre de 2015 - 04:04 Por Redacción El Ancasti
Un grupo de delincuentes armados entró ayer a robar a la casa del ex futbolista Omar "Turco" Asad en el barrio porteño de Monte Castro y tras amenazar y atar a su esposa, se llevó dinero y algunas pertenencias.

Trascendió que el grupo, conformado por al menos cuatro delincuentes, ingresó ayer por la mañana a la casa de Asad, aparentemente aprovechando el momento en el que salió para ir a hacer las compras y dejó la puerta abierta.  
El hecho ocurrió en Benito Juárez al 2.000, de Monte Castro, y los delincuentes se habrían escapado en un auto Volkswagen Bora gris en el que los estaba esperando un cómplice.

Los ladrones habrían entrado a la casa del ex delantero de Vélez, aprovechando que éste salió de la vivienda y dejó la puerta abierta, y una vez adentro maniataron a su mujer y la amenazaron con las armas, exigiéndole dinero.   
Un rato después, el ex jugador llegó a la casa y se encontró con los ladrones, quienes le pidieron dinero, por lo que sin resistirse les entregó lo que tenía.

En mayo pasado, Asad había sido asaltado a mano armada por tres delincuentes cuando salía de su casa, lo amenazaron con armas de fuego y le sustrajeron su camioneta. 

En esa oportunidad el "Turco", tras entregar las llaves del vehículo, se escapó corriendo para evitar un eventual asalto a su vivienda particular, en la que se encontraba su familia. 

"Uno sacó el revólver y empecé a correr. Los vi, nunca le perdí la mirada. Eran de 17, 18 años. Una locura. Yo salí corriendo para que no entren a mi casa. Hace años que modificamos nuestras conductas por la inseguridad", narró en declaraciones periodísticas en ese momento, realizadas a un canal deportivo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar