Ayer a la mañana se concretó una nueva marcha en reclamo por el caso de Diego Pachao, el joven que murió en marzo de 2012 tras haber estado arrestado en la comisaría Séptima. Su padre junto a otras personas, en su mayoría mujeres y niños, estuvieron en la marcha. Pese al reducido número de participantes, la policía montó un riguroso operativo de seguridad con presencia de Grupos Especiales.