jueves 25 de junio de 2026
era el de la madre de una joven

Con cadáver en casa

Por Redacción El Ancasti
Una mujer de 56 años que padece problemas psiquiátricos convivió durante cerca de un mes con el cadáver de su madre en una vivienda de la localidad bonaerense de Juáregui, partido de Luján, sin que se diera cuenta que había fallecido.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la esquina de San Martín y Los Hilanderos, de la mencionada localidad.  
La mujer fallecida tenía 85 años y habría muerto por causas naturales.

Todo surgió por la denuncia de una vecina a efectivos de la comisaría 2° de este distrito. 
Seguí leyendo

Te Puede Interesar