jueves 25 de junio de 2026
Sólo robaron un celular

Asaltan a un distribuidor, pero no pudieron llevarse el dinero

Por Redacción El Ancasti

Esta mañana, aproximadamente a las 7 horas, tres sujetos ingresaron a la cochera de un distribuidor ubicada en su vivienda de calle La Pampa al 1.500 cuando éste se preparaba a sacar su vehículo.

Los delincuentes amenazaron a la víctima –en su declaración a la policía dijo que no pudo distinguir si era con un cuchillo o un arma de fuego-, que se resistió y forcejeó.

Los sujetos lograron arrebatarle una riñonera que contenía apenas un celular y documentación, tras lo cual se dieron a la fuga.

Los vecinos que advirtieron lo que sucedía dieron aviso a la policía. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar