jueves 25 de junio de 2026
el alto

Tres operarios municipales sufrieron descargas eléctricas

Tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital San Juan Baustista, por las lesiones que recibieron.

Por Redacción El Ancasti

En la mañana de hoy, a horas del mediodía, tres operarios recibieron una fuerte descarga eléctrica. Estos se encontraban trabajando con una columna de cemento. Cuando intentaban izarla, la columna se desplomó y cayó sobre un tendido eléctrico de alta tensión. 

Esto fue en la localidad de Oyola, departamento de El Alto. 

Se trata de Sergio Pereyra (40), Sergio Navarro (34) y Javier Frias (40). Los dos primeros resultaron con heridas de consideración, mientras que el último terminó con lesiones leves.

Debido a la gravedad de las heridas, los operarios tuvieron que ser trasladados al Hospital San Juan Bautista. 



Seguí leyendo

Te Puede Interesar