ver más
Inseguridad

Roban en dos escuelas en una sola noche

Los hechos sucedieron esta madrugada. En ambas escuelas se apropiaron de elementos de valor. Pese a que han tomado recaudos, los robos se suceden sin que la policía encuentre culpables.
15 de septiembre de 2015 - 10:08 Por Redacción El Ancasti

En la Escuela Nº 83 de Pozo el Mistol, delincuentes robaron dos bombas de agua que alimentan a todo el edificio, cuatro modem inalámbricos y una CPU .

En tanto,  en la escuela nº 127, José obrero,  hicieron un  boquete, arrancaron los ventiladores  de techo y  se llevaron varias CPU.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar