jueves 25 de junio de 2026
Inseguridad

Roban en dos escuelas en una sola noche

Los hechos sucedieron esta madrugada. En ambas escuelas se apropiaron de elementos de valor. Pese a que han tomado recaudos, los robos se suceden sin que la policía encuentre culpables.

Por Redacción El Ancasti

En la Escuela Nº 83 de Pozo el Mistol, delincuentes robaron dos bombas de agua que alimentan a todo el edificio, cuatro modem inalámbricos y una CPU .

En tanto,  en la escuela nº 127, José obrero,  hicieron un  boquete, arrancaron los ventiladores  de techo y  se llevaron varias CPU.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar