Hoy a la mañana se brindará una conferencia de prensa en relación con el festival cultural anti-represivo "Soy Humano", el cual se concretará mañana en La Alameda.
La convocatoria a los medios de comunicación es para hoy a las 11 en la plaza 25 de Mayo, en donde los organizadores del evento darán detalles del contenido.
La organización está a cargo de "distintos colectivos sociales compuestos por artistas y comunicadores", quienes repudian los casos de brutalidad policial, las razzias y las detenciones arbitrarias.