En un particular episodio ocurrido el lunes, una mujer de 52 años compartió la cama con un hombre, pero cuando se despertó a la mañana advirtió aterrorizada que no era su marido como había creído. El caso fue informado a la policía.
El hombre que estaba acostado ingresó a la vivienda cuando la dueña de casa ya dormía, presuntamente en estado de ebriedad y por equivocación.
La mujer llamó inmediatamente a la policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar, el desconocido ya estaba levantado. La denunciante decidió no hacer una presentación formal, por lo que el hombre se retiró del lugar por sus propios medios.
El hecho ocurrió en el barrio Santa Marta de esta capital. En el caso intervinieron policías de la comisaría Novena y debido a que no constituyó delito no se le dio participación a la Justicia.