Increíble: chofer de un colectivo llevó a todos los pasajeros a la comisaría
El conductor no dejó bajar a nadie argumentando que le habían hurtado el celular. Casi queda demorado en la seccional acusado de privación ilegítima de la libertad.
Un insólito incidente se vivió esta tarde en un
colectivo de la línea 103, cuando el chofer, argumentando que algún pasajero le
había hurtado el celular, no dejó bajar a nadie del vehículo y condujo hasta la
comisaría Novena, donde intentó denunciar la sustracción.
Según el relato de testigos que
viajaban en la unidad de transporte, el exaltado conductor se negó a abrir la
puerta pese a la insistencia de los pasajeros, que tocaban el timbre y le
reclamaban que los deje bajar.
Una vez en la unidad judicial, el chofer
pretendió denunciar el hurto de su celular, pero los efectivos policiales le
advirtieron que el delito que estaba cometiendo –privación ilegítima de la
libertad- era más grave que el presunto robo, de modo que estuvieron a punto de
demorarlo.
Finalmente, el chofer comprendió lo equivocado
de su accionar y, luego de pedir disculpas a los pasajeros, retomó el recorrido
habitual como si nada hubiese pasado.