Dos jóvenes fueron arrestados por la Policía, luego de protagonizar un disturbio el viernes pasado, en horas de la mañana, en pleno centro de la ciudad Capital, por causas que se tratan de establecer.
Dos jóvenes fueron arrestados por la Policía, luego de protagonizar un disturbio el viernes pasado, en horas de la mañana, en pleno centro de la ciudad Capital, por causas que se tratan de establecer.
En la mañana, aproximadamente a las 11.30, en la intersección de las calles Sarmiento y Prado, efectivos policiales de la Comisaría Primera los arrestaron por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.
Vera y Aballay habrían sido sorprendidos causando un desmán en la vía pública.
En consecuencia, fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones correspondientes.