lunes 22 de junio de 2026
el viernes a la mañana en sarmiento y prado

Fueron arrestados por pelearse en el centro

Por Redacción El Ancasti

Dos jóvenes fueron arrestados por la Policía, luego de protagonizar un disturbio el viernes pasado, en horas de la mañana, en pleno centro de la ciudad Capital, por causas que se tratan de establecer. 

En la mañana, aproximadamente a las 11.30, en la intersección de las calles Sarmiento y Prado, efectivos policiales de la Comisaría Primera los arrestaron por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, se trataría de un joven de apellido Aballay, de 26 años de edad, y otro de apellido Vera (28).

Vera y Aballay habrían sido sorprendidos causando un desmán en la vía pública.

En consecuencia, fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones correspondientes.  



Seguí leyendo

Te Puede Interesar