lunes 22 de junio de 2026
por abandono de persona

Otra denuncia contra personal de la comisaría Décima

Por Redacción El Ancasti
Otra denuncia contra la comisaría Décima salió a la luz en los últimos días, luego de que la agente Gabriela Santillán y cuatro de sus colegas fueran imputados por sendos apremios. 

Fernanda Soto denunció al personal por abandono de persona, en la Unidad Judicial Nº 2, en julio pasado. 
El hecho ocurrió cuando en el domicilio del padre de la joven, en calle 9 de Julio, se estaba desarrollando una fiesta familiar con varios amigos y allegados a la familia. 

En ese momento llegó la Policía por un llamado anónimo por ruidos molestos, según lo que informó en aquel momento la Policía a través de su área de prensa. 

"Entre los policías estaba Brizuela, uno de los cuatro policías imputados por lo de Paucará. Comenzaron a golpear a mis hermanos, uno de ellos menor, y a mi padre que es discapacitado", comentó la joven, en declaraciones a El Ancasti. 

En este sentido, la joven intentó un acto desesperado para frenar el accionar de los uniformados, aunque fue en vano, ya que los uniformados se fueron con sus hermanos. 

"Entonces, yo agarré una botella y me corté el cuello. Cuando caí en el piso desangrándome se rieron y se fueron. Es más, a uno de mis hermanos lo picanearon”, concluyó.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar