ver más
el martes pasado

Ancasti: volcó camión

6 de agosto de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
El martes pasado, en la cuestecilla ubicada entre la localidad de La Majada y el Paraje Cañada Larga, en el departamento Ancasti, un camión Ford 14.000 HD perteneciente a la Dirección de Vialidad Provincial que transportaba bloques de cemento, conducido por Hugo Eugenio Olmos (35), acompañado por Jorge Luján (20) y Arnaldo Morales (20), terminó volcando.

El camión cayó a un barranco de aproximadamente 25 metros.
Producto del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico y luego trasladados al Hospital de la localidad de Icaño, en el departamento La Paz. Los efectivos de la comisaría departamental de Ancasti labraron las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video