En declaraciones a elancasti.com.ar, Martínez, aseguró que confía en la Justicia y aguarda la resolución. "Si no fuera por la chica Toledo yo me moría”, aseguró.
En declaraciones a elancasti.com.ar, Martínez, aseguró que confía en la Justicia y aguarda la resolución. "Si no fuera por la chica Toledo yo me moría”, aseguró.
De esta manera relató que el día que sufrió el envenenamiento por parte de su sobrino, se encontraba cenando con una copa de vino, como habitualmente suele hacerlo. Al tomar un poco le siente un olor extrañó. "Era como a nafta, entonces le digo ´he boludo por qué le pones nafta al vino´”, manifestó.
"Solo él y yo sabíamos que eso estaba guardado en ese lugar”, indicó. A su vez, sostuvo: "Me mostró el frasco con la seguridad de que yo me iba a morir, después fue y lo guardó donde estaba”.
Por otra parte, enfatizó: "Esto no se lo perdono, lo hizo premeditadamente. Lo tramó con una mina que tenía, ya que es un asesino, un drogado”.