Una moto que había sido robada en El Alto fue encontrada abandonada en inmediaciones de la mina DOAL, a 15 km al oeste de la cabecera departamental.
Efectivos de la Comisaría El Alto tomaron conocimiento a través del personal de Policía Minera y se dirigieron al lugar. Se trataba de una moto Yamaha Crypton bordó desarmada.
Según la información reunida, el rodado había sido sustraído el lunes 24 de agosto, en horas de la madrugada, del domicilio de la familia Gutiérrez, ubicado en el ingreso a la Villa El Alto.
La motocicleta fue llevaba a la dependencia policial en calidad de secuestro y se dio participación a la Fiscalía de Instrucción Nº 8, desde donde se impartieron las medidas a seguir.