Tres nuevos casos de suicidio se registraron ayer en la provincia. Uno de los casos es de un hombre que estaba desaparecido desde el jueves.
Ayer a las 15, un vecino encontró el cuerpo de Victoriano Nicolás Muñoz (40), en cercanías a la avenida de Circunvalación en Fiambalá. Muñoz era buscado desde el jueves.
En tanto que en Villa Vil, Belén, la policía encontró el cuerpo de un hombre de 28 años, quien se había ahorcado. El hallazo se registró en la zona conocida como "Quebrada ciega".
Mientras que, a las 4.30, la policía tomó conocimiento del suicidio de María Antonia Castaño (32), en Recreo.