ver más
En el micro centro

Dos mujeres heridas por un choque en cadena

Ocurrió en pleno centro de la ciudad, fue en la esquina de las calles Chacabuco y Salta. En el hecho estuvieron involucrados tres vehículos.
11 de agosto de 2015 - 18:45 Por Redacción El Ancasti

Una camioneta chevrolet S 10 bajaba por calle Chacabuco, cuando aumento la velocidad para pasar el semáforo que se encontraba en amarillo. Esto provocó que impacte en la parte trasera de un Duna, que estaba antes.

El último, perdió el control y chocó contra un camión.  Por este motivo, dos ocupantes de este rodado resultaron heridas y debieron ser trasladadas al Hospital San Juan Bautista. 



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video