ver más
anoche

Encuentran una moto robada en un descampado

La moto había sido denunciada como robada horas antes por su dueño.
10 de agosto de 2015 - 15:27 Por Redacción El Ancasti

A las 21:00 de anoche, mientras efectivos de Comisaría Sexta realizaban recorridos de prevención en inmediaciones al barrio Ojo de Agua, observaron que en un descampado se encontraba una motocicleta Honda Biz 110 cc. (505-CQT), de color bordó, oculta entre la maleza del lugar.

Inmediatamente se procedió al secuestro del rodado, y tras averiguaciones realizadas por el personal policial, se pudo establecer que la motocicleta había sido denunciado como sustraída horas antes, por un hombre de apellido Arréguez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar