jueves 28 de marzo de 2024
ocurrió en andalgalÁ

Atropelló a un peatón y se dio a la fuga

Por Redacción El Ancasti

Un hombre resultó con lesiones en la noche del viernes en Andalgalá, tras ser atropellado por un motociclista que se dio a la fuga.

El accidente sucedió en inmediaciones de la calle Hipólito Yrigoyen, por donde Oscar Fernando Villagrán (50) se disponía a cruzar la calle. En ese instante, un motociclista lo chocó y provocó que el hombre cayera al piso. Transeúntes dieron parte a la policía y solicitaron una ambulancia. El hombre, conocido como "Peluca”, fue trasladado al hospital José Chaín Herrera en donde quedó internado en observación.

Personal policial de la comisaría de Andalgalá se hizo presente en el lugar. Según trascendió, Villagrán solo había logrado ver el color de la motocicleta y no reconoció a quien la conducía.

El sábado pasado, en un accidente que culminó con el fallecimiento de una menor causado por una camioneta, el conductor también huyó tras el hecho. En ese hecho, una nena de 7 años identificada como Ana Sacaba falleció tras ser atropellada por una camioneta. El siniestro vial se produjo sobre el denominado "Camino de Choya", del distrito Chaquiago.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar