Inseguridad

Robaron en un comercio a metros de Casa de Gobierno

Se trata de un local ubicado en la Galería Raiden (Sarmiento 585), al lado del Banco Nación. Destrozaron un vidrio y se llevaron una computadora y otros aparatos electrónicos.
lunes, 9 de marzo de 2015 · 11:05
EL hecho fue advertido esta mañana cuando el dueño del local Rumi Chanca (local 6), ubicado en la Galería Raiden, se percató de que malvivientes había ingresado en el comercio y se llevaron una computadora y otro aparato electrónico utilizado para la revisión de las piedras preciosas. 

Los ladrones destrozaron una puerta de vidrio e ingresaron al lugar sin que nadie se percatara de lo que estaba sucediendo. 
 
El frente del local que fue robado anoche 
 

El hecho, que habría ocurrido entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, llamo la atención puesto que el negocio está ubicado a escasos metros de Casa de Comercio, al lado del Banco Nación (lugares en los que la seguridad es permanente) y dentro de una galería en la que además hay otros negocios de mucha importancia como la agencia de Aerolíneas Argentinas. 

Humberto González, dueño del local, expresó su malestar al decir que "la inseguridad no es una sensación. El gobierno tiene que poner cartas en el asunto”. Además, señaló que "es la primera vez que hay un robo en la Galería”. 
 
La puerta fue destrozada y los vidrios quedaron en el interior del comercio 

Más de

Otras Noticias