domingo 3 de mayo de 2026
juicio en la cámara 2

Hoy podría declarar acusado por lesiones

Por Redacción El Ancasti
En la sala de debates de la Cámara en lo Criminal de Segunda nominación, continuará hoy el juicio contra Dante Oscar Barros, el guardia de seguridad acusado de lesionar gravemente a Matías Agüero, durante una fiesta en el boliche "No se dice".

Si bien la ronda de testigos culminó el viernes pasado, se prevé que Barros pueda declarar hoy antes de los alegatos pertinentes.  

Barros fue imputado por el delito de lesiones graves, en diciembre del año 2013, luego de que fuera el único acusado de quebrarle el húmero a Agüero mientras efectivos policiales lo apremiaban a la salida del boliche bailable. 

La situación se habría iniciado dentro del local, cuando un policía le habría tocado la cola a la hermana de Agüero. Ahí se habría desatado una pequeña discusión que culminó con amenazas del acusado quien le dijo: "No sabés quien soy yo".

Media hora después, un policía habría sacado a Agüero del boliche y afuera le habría pegado entre cuatro o cinco efectivos sin motivo alguno.

Todos los testigos coincidieron en esta situación, pero también que el autor de la patada que le quebró el brazo al chico fue el guardia de seguridad del boliche, razón por la que resultó imputado.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar