ver más
la víctima habría quedado inconsciente en el baño del local

Golpean y abusan de una joven entre tres sujetos en una fiesta

El hecho se habría registrado en la zona norte en un salón comunitario del barrio El Milagro.
9 de marzo de 2015 - 04:06 Por Redacción El Ancasti
Un aberrante hecho de abuso sexual fue denunciando ayer a la mañana por una joven de 21 años.

Policías de la Comisaría Octava, por un llamado del comando Radioeléctrico, debieron concurrir alrededor de las 6 de la mañana a un salón comunitario ubicado detrás de la plaza de Choya, en el barrio El Milagro, ya que en el baño del lugar habría una joven en estado de conmoción.

Cuando los uniformados llegaron, se dieron con un horrible cuadro: la joven, quien tenía signos evidentes de golpes, lloraba y contaba que tres jóvenes se habrían metido en el baño cuando ella fue y, tras golpearla salvajemente, la habrían abusado, ya que tenía síntomas de que esto habría sucedido por dolores que sentía en distintos lugares de su cuerpo.

La víctima habría estado en una fiesta privada que se desarrollaba en el lugar. Luego de la intervención policial, debió ser trasladada al Hospital San Juan Bautista, donde personal médico comprobó el abuso.

Al parecer, los agresores no habrían estado invitados al evento por lo que la víctima no pudo identificarlos. El hecho fue puesto en conocimiento de la justicia en turno desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Otro abuso

Por otra parte, esta vez en la unidad judicial Nº 3, se habría registrado una denuncia por otro supuesto abuso sexual.
Los hechos vertidos en este caso serían gravísimos ya que la joven habría asegurado que cuatro jóvenes, uno de ellos sindicado con nombre y apellido, la habrían secuestrado para luego abusar sexualmente de ella en un descampado ubicado cerca del puesto caminero de El Portezuelo.

La chica, quien es mayor de edad, habría llegado a decir, incluso, que querían matarla pero uno de los involucrados le habría permitido huir. 

Es así que pudo correr y escapar por ruta 38 hasta que hizo "dedo" y alguien la acercó hasta su casa en la zona de La Chacarita. Cuando relataba lo sucedido a su familia, se habría descompensado por lo que debió ser internada de urgencia. Se estima que también habría sido drogada.
 
Tocó a una nena y lo atraparon
 
Durante el mediodía de ayer, un grupo de vecinos del barrio Altos de Choya lograron detener a un sujeto de 25 años de apellido Chávez, acusado de haber intentado ultrajar a una menor de 11 años en el barrio Eva Perón.

Según se pudo saber, el sujeto habría intentado abusar de la menor mientras caminaba por una calle del barrio Eva Perón, pero pudo gritar y escapó. Los vecinos persiguieron al sujeto y lo alcanzaron detrás de la iglesia San Pantaleón. Ahí lo golpearon y luego lo entregaron a efectivos de la Comisaría Seccional Séptima, quien también lo estaba buscando por la denuncia hecha por la madre de la menor.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar