El operativo antidroga se llevó a cabo ayer a la tarde, a las 19, en el barrio Altos de Choya, en el sector norte de esta ciudad. La orden de allanamiento fue emitida por el Juzgado Federal, a cargo del doctor Ricardo Antonio Moreno y perpetrada por personal de la Dirección Drogas Peligrosas y del Grupo de Intervención Rápida (GIR).
Según informó la División Relaciones Institucionales, los policías hallaron en el domicilio 1.653 kilogramos de cocaína y 158 gramos de marihuana. También incautaron una balanza de precisión, 380 pesos en efectivo, un chips de teléfono celular y una gran cantidad de recortes de nylon.
Por el hecho, una mujer de 39 años fue aprehendida y trasladada a la dependencia policial donde quedó en calidad de detenida e incomunicada.
No es la primera vez que encuentran estupefacientes en ese domicilio. Días atrás, en otro allanamiento en esa misma vivienda, se logró secuestrar una importante cantidad de drogas y un arma de fuego que había sido sustraída a un policía en un ilícito.
Sorprenden a dos jóvenes con drogas
Asimismo, ayer a la tarde, a las 15, policías de la Comisaría Décima sorprendieron a dos jóvenes con drogas en inmediaciones al Cementerio Municipal.
De acuerdo a la información proporcionada por la División Relaciones Institucionales, los muchachos (de 20 y 17 años) tenían en su poder 9 gramos de marihuana, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial.