ver más
en la zona sur de la ciudad le dieron una paliza

Quemó un auto, robó en una casa y terminó internado

Tiene 18 años. Fue sorprendido por el propietario del rodado y huyó. Entró a una casa y lo atraparon.
6 de marzo de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Un joven fue internado ayer en el Hospital de Urgencias, luego de haber protagonizado un singular raid delictivo, en el que quemó un automóvil y robó en una casa. 

Se trata de Williams Adán Córdoba (18), alias "El Peludo”, quien a la madrugada debió ser trasladado al nosocomio por las lesiones provocadas por parte de los habitantes de la vivienda en la cual ingresó ilegalmente. 

Según lo informado desde la División de Relaciones Institucionales, todo comenzó cuando a las 4.20, un hombre de apellido Chávez Ramos sorprendió a Córdoba mientras prendía fuego a su Peugeot 504, que se encontraba estacionado frente a su vivienda del barrio El Liberal.

Al advertir la presencia del dueño del rodado, el joven se fugó velozmente, pero de inmediato Chávez Ramos dio aviso a los efectivos de la Comisaría Décima, quienes lo ayudaron a sofocar el incendio. Con la descripción aportada por el damnificado, los agentes emprendieron la búsqueda del incendiario, que en su huida ingresó a un domicilio, propiedad de la familia Salas, ubicado en el pasaje Capataz Villafáñez. Del interior de la vivienda, el sujeto habría sustraído herramientas y una mochila en la que había dinero y documentación, pero los Salas lo descubrieron y lograron ponerlo en fuga, para perseguirlo e interceptarlo a la altura de "la Costanera de El Liberal”, donde le dieron una golpiza. Como consecuencia de la agresión, "El Peludo" sufrió importantes lesiones que demandaron la intervención de personal del SAME, y su internación en el Hospital de San Juan Bautista, donde permanece con custodia policial. El joven quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, mientras que las denuncias de los damnificados fueron radicadas en la Unidad Judicial Nº 2.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar